Se aplica mediante deslizamientos largos y envolventes. El estímulo suave de terminaciones nerviosas produce un gran efecto sedante.
Se trata de suaves masajes circulares con cremas específicas que impiden la evolución de la celulitis y evitan la formación de cúmulos grasos, al mejorar el estado circulatorio y aportar de inmediato a la piel una textura suave y uniforme.
Dolores de espalda, de articulaciones, lumbares... tensiones localizadas en puntos concretos que unas manos expertas pueden tratar.
El objetivo es proporcionar el bienestar de un masaje revitalizante, combinándolo con movimientos más activos y estimulantes.
Especial para unas piernas hinchadas y cansadas. El resultado son piernas más ligeras, sin cúmulos de líquidos en tobillos y rodillas.
Técnica laboriosa en la que se practican manipulaciones lentas y suaves que estimulan la circulación linfática. Indicado para la retención de líquidos. Se combina un masaje drenante y reafirmante del abdomen con productos específicos para reducir dicha zona.
En la planta de los pies se dibuja el mapa de todo organismo. Basta presionar el lugar correcto para desbloquear la energía contenida en un órgano concreto.
Método de masaje por presión que combate el desequilibrio del cuerpo y el espíritu. La acción linfodrenante se combina con los beneficios de la reflexología, estimulando la circulación linfática y sanguínea y generando un bienestar que se propaga por todo el cuerpo.
En deportistas consigue la relajación total de la musculatura y en problemas como celulitis, zonas edematosas o fibróficas consigue drenar y reactivar la circulación, aliviando en todo momento la sensación de dolor y sobrecarga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario